Fregadero bajo encimera Franke una cubeta Maris MRX-110-50

Monomando de caño alto spray extraíble con función ducha/chorro.
Somos Distribuidores Oficiales de Franke España - Producto Garantizado
Cambios y devoluciones +Info
Producto premiado: Kitchen Innovation Award 2021
Rotación: Rotación 360º. permite mayor amplitud de la caída del agua para un mejor alcance.
Caño extraíble: Caño totalmente extraíble con mayor recorrido pues se extrae el flexo desde el mismo caño.
Doble chorro: Doble chorro para cualquier tipo de uso, chorro jet concentrado y chorro ducha efecto lluvia.
Cartucho cerámico: La pieza central de los grifos es el cartucho cerámico, encargado de ajustar el flujo y la temperatura del agua. Franke utiliza cartuchos cerámicos europeos de alta calidad que aseguran un rendimiento superior. Este cartucho está fabricado con discos de cerámica que mantienen hermética la grifería, dándole una resistencia prácticamente indestructible.
Aireador Laminar: La tecnología Laminar revoluciona la experiencia del agua en la cocina al ofrecer un flujo cristalino, silencioso y libre de salpicaduras. A diferencia de los grifos convencionales que mezclan aire con el agua, el aireador laminar de nuestro sistema proporciona un chorro natural, uniforme y sin turbulencias. Este tipo de flujo no solo mejora la comodidad en el uso diario, sino que también reduce la formación de cal y elimina la necesidad constante de limpiar salpicaduras. Además, al minimizar el ruido, esta tecnología contribuye a mantener un ambiente más tranquilo y relajado en tu cocina.
Calidad: Nuestros grifos se someten a unas estrictas pruebas de calidad, tanto con agua a presión, como con aire, imponiéndole un número determinado de ciclos de apertura-cierre equivalente a quince años de vida útil del producto.
Grifos certificados según la normativa europea: Los grifos Franke cumplen con las rigurosas normativas europeas.
Características:
- Material: Metálico
- Caño: Extraíble con spray
- Versión spray: Chorro - Ducha
- Manguera extensible: Nylon negro
- Longitud manguera extensible: 1.700 mm
- Aireador: Laminar
- Rotación cabezal: 360°
- Apertura mando: 0 / 100
- Caudal: 7.5 L/Itr/min (3 bar)
- Diámetro orificio: 35 mm
Garantía Franke de 3 años.
También te puede interesar